Futbol internacional

Real Madrid vs Al-Hilal: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Final Mundial de Clubes

Real Madrid busca su quinta coronación en el Mundial de Clubes; Al-Hilal llegó a la la final del evento tras sorprender al Flamengo

Real Madrid y Al-Hilal se enfrentan en la final del Mundial de Clubes que se lleva a cabo en Marruecos.
Real Madrid y Al-Hilal se enfrentan en la final del Mundial de Clubes que se lleva a cabo en Marruecos.Foto: Especial
Por:

Tras sorprender y eliminar al Flamengo, el Al-Hilal no tiene nada que perder cuando enfrente este sábado 11 de febrero al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.

Si el club de Arabia Saudita logra otra proeza en Rabat, capital de Marruecos, será otra prueba del crecimiento que ha tenido el futbol afuera de Europa y Sudamérica.

“El futbol está cambiando”, advirtió el técnico del Madrid, Carlo Ancelloti. “Y esto lo demuestra el hecho de que el Al-Hilal está en la final”.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Real Madrid vs Al-Hilal?

El partido entre Real Madrid y Al-Hilal arranca a las 13:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Vix+.

Al-Hilal, base de la selección de Arabia Saudita

El equipo que dirige el argentino Ramón Díaz incluye a varios integrantes de la selección árabe que derrotó precisamente a la Albiceleste en la fase de grupos del pasado Mundial celebrado en Qatar.

Los dos jugadores de Arabia Saudita que anotaron en la victoria 2-1 ante Argentina, Salem Aldawsari y Saleh Alshehri, juegan para Al-Hilal. Aldawsari tuvo un doblete el martes en Tangier para asegurar la victoria 3-2 ante el Flamengo, el campeón sudamericano. 

Sólo contar con un equipo en la final es un incentivo para el fútbol de Arabia Saudita después de que el país mostró su poderío financiero. En 2021 adquirieron al Newcastle con un fondo soberano de inversión saudí y su liga doméstica dio un duro golpe cuando el Al-Nassr, rival del Al-Hilal, convenció a Cristiano Ronaldo de seguir su ilustroza carrera fuera de Europa.

Por su parte, el Real Madrid intentará conquistar por quinta ocasión el Mundial de Clubes, competencia de la que es el máximo ganador.

EVG