Liga MX

Se realizará misa virtual para pedir por la salud de Benjamín Galindo

La cita es este domingo a mediodía y la gente podrá observarla en Facebook; el jueves pasado operaron al exfutbolista por un derrame cerebral

Benjamín Galindo, durante una práctica en su segunda etapa como timonel del Guadalajara, en 2013.
Benjamín Galindo, durante una práctica en su segunda etapa como timonel del Guadalajara, en 2013.Foto: Cuartoscuro
Por:

Este domingo 31 de mayo se realizará una misa virtual para orar por la salud del exfutbolista mexicano Benjamín Galindo, quien el jueves pasado fue hospitalizado de emergencia a causa de un derrame cerebral.

Mediante redes sociales, aficionados y amigos del Maestro, como el también exjugador Joel Sánchez, convocaron a la gente para que se una a la cita, misma que se llevará a cabo a partir de las 12:30 horas en Facebook en este link: https://www.facebook.com/alpessj/

"Acompáñanos en esta celebración eucarística para unir nuestras fuerzas y pedir por la salud de Benjamín Galindo y fortaleza para la familia Galindo Cruz", dice la invitación que circula en redes sociales. 

Galindo Marentes fue intervenido en el Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, donde desde hace algunos días se encontraba pasando la cuarentena con su familia.

Actualmente, el oriundo de Tierra Blanca, Zacatecas, es auxiliar técnico del argentino Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS.

Aunque debutó con Tampico a finales de la década de 1970, al Maestro se le recuerda principalmente por su paso con las Chivas, club con el que se consolidó y se ganó múltiples llamados a la Selección Mexicana, a la que representó en eventos como las Copas Américas de Ecuador 1993 y Uruguay 1995, además de la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

EVG