Fue visto por última vez el sábado

Reportan desaparición de Víctor Morales, medallista nacional de taekwondo

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca dio a conocer la desaparición del taekwondoín Víctor Morales, quien tiene 19 años

El joven deportista Víctor Morales fue visto por última ocasión en la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, Oaxaca.
El joven deportista Víctor Morales fue visto por última ocasión en la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, Oaxaca.Foto: Twitter del Instituto de Cultura Física y Deporte en Oaxaca @INCUDE_GobOax
Por:

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude) reportó la desaparición del taekwondoín mexicano Víctor Morales, medallista de bronce en la Olimpiada Nacional de 2019.

El Incude dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, en las que pidieron la ayuda de la población para encontrar al deportista de 19 años de edad.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo fue visto por última vez?

Según información del comunicado emitido, Víctor Morales fue visto por última ocasión el pasado sábado 25 de septiembre en la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, Oaxaca, a las 11:40 horas.

"Vestía pantalón de mezclilla azul marino, chamarra negra, gorra negra, tenis negro y como señas particulares tiene dos lunares pequeños en la punta de la nariz", agregó el Incude.

Por su parte, la la Fiscalía General del gobierno de Oaxaca activó la ficha de búsqueda del joven atleta.

EVG