Copa Oro W

República Dominicana vs México: ¿Dónde y a qué hora VER el partido de la Copa Oro Femenil EN VIVO y GRATIS?

México enfrenta a República Dominicana en la Copa Oro W, buscando su primera victoria tras empatar con Argentina 

Futbolistas de México antes de un partido en la Copa Oro Femenil.
Futbolistas de México antes de un partido en la Copa Oro Femenil.Foto: Sitio Oficial Mi Selección
Por:

México se prepara para su segundo partido de la fase de grupos en la Copa Oro Femenil, en el que enfrentará a República Dominicana. Después de un empate frente a Argentina en su debut, la Selección Mexicana busca recuperar terreno y demostrar su verdadero potencial en este torneo.

A pesar de las dudas derivadas por el empate sin goles contra la Albiceleste, se espera que el conjunto azteca muestre una actuación más sólida para lograr una victoria que los posicione de manera favorable en el grupo.

Por otro lado, el combinado caribeño llega al partido después de una derrota de 5-0 ante Estados Unidos, ubicándose en el último lugar del grupo A sin puntos en su cuenta. 

A pesar de llegar como favoritas, el equipo mexicano debe permanecer alerta y no subestimar a su rival. Este enfrentamiento será determinante para el destino de ambos equipos en la Copa Oro W. 

¿Qué canal pasa y a qué hora ver a México el la Copa Oro? 

La final entre República Dominicana vs México de la Copa Oro W de la Concacaf se jugará este viernes 23 de febrero a las 18:30 horas (Centro de México) en las Estadio Dignity Health Sports Park en LA y será transmitido por las pantallas de ESPN 2 y la plataforma de streaming de Star +. 

Pedro López promete resultado positivo contra RD

La Selección Mexicana no logró arrancar con el pie derecho al enfrentarse a su similar de Argentina en un encuentro que finalizó con un empate sin goles. El duelo, que tuvo lugar en el Dignity Health Sports Park, dejó un sabor agridulce para el equipo dirigido por el estratega Pedro López.

En la conferencia de prensa al término del partido, el entrenador español expresó su descontento con el resultado, destacando que esperaba una mejor actuación por parte de su equipo. 

Yo pensaba que iba a salir mejor; no creo sinceramente que el empate 0-0 ante Argentina sea justo para México. 

Pedro López / Copa Oro W

A pesar de dominar en varios momentos del partido, la escuadra mexicana no logró materializar sus oportunidades frente al arco argentino, lo que terminó por afectar el marcador final. 

mmt