Otros deportes

Ronaldinho en la Kings League: El brasileño se queja por tener que correr en un penalti (VIDEO)

El brasileño Ronaldinho debutó en la Kings League como refuerzo del Porcinos FC en el partido contra el Pío FC y se negó a tirar un penalti

Ronaldinho se negó a patear un penalti en la Kings League
Ronaldinho se negó a patear un penalti en la Kings LeagueFoto: Especial
Por:

El astro brasileño Ronaldinho debutó en la Kings League como refuerzo del Porcinos FC de Ibai Llanos en el partido contra el Pío FC y se negó a tirar un penalti porque había que hacerlo como antes se hacía en la MLS, al estilo shoot out.

El cotejo entre Porcinos FC y Pío FC terminó empatado 0-0, por lo que el ganador del duelo de la Kings League se definió en penaltis, instancia en la que el equipo de Ibai perdió y en la que Dinho no participó porque tenía que correr.

"Vamos a poner a otros, yo no voy a estar corriendo", dijo el excrack del Barcelona cuando le explicaron cómo se debía tirar el penalti. Finalmente el equipo ganador fue Pío FC por marcador de 3-1 en penaltis.

Ronaldinho, exPSG, Milan y Querétaro, entró de cambio en el encuentro contra el Pío, club de la streamer mexicana Rivers y cuyo entrenador es el exseleccionado tricolor Gerardo Torrado.

Ibai Llanos humilla a Iker Casillas en la Kings League

Uno de los momentos más esperados de la Kings League se presentó cuando el streamer Ibai Llanos le anotó un gol de penalti a Iker Casillas.

Luego de que se anunció que el exportero del Real Madrid defendería el arco del 1K FC, el interés principal del partido contra el Porcinos FC era el tiro penal en el que Llanos intentaría vencerlo.

Momentos después, con el marcador 3-2 a favor del Porcinos FC, Iker Casillas tuvo la oportunidad de emparejar los cartones, pero falló su penalti y no pudo tener revancha.

aar