Futbol Americano

SAINTS VS PACKERS: Dónde ver en vivo, Semana 3, Sunday Night Football, NFL

Los Saints de Nuevo Orleans reciben a los Packers de Green Bay en un duelo en donde la experiencia de los mariscales de campo será el platillo fuerte

El pasador de los Saints de Nueva Orleans.
El pasador de los Saints de Nueva Orleans.Foto: AP
Por:

El Sunday Night Football tendrá como protagonistas a dos de las franquicias más importantes en los últimos años dentro del emparrillado.

Los Saints de Nuevo Orleans reciben a los Packers de Green Bay en un duelo en donde la experiencia de los mariscales de campo será el platillo fuerte.

Drew Brees por parte de los Saints y Aaron Rodgers del lado de los Empacadores serán los protagonistas de la noche. Brees completó 26 de 38 envíos para 312 yardas con un touchdown y una intercepción la semana pasada en el duelo contra los Raiders.

Después de que los Saints se acercaron 31-24 con la segunda carrera de touchdown de Alvin Kamara, los Raiders aprovecharon un castigo de interferencia de pase de Janoris Jenkins y sellaron el triunfo con un gol de campo de 54 yardas de Daniel Carlson.

Aaron Jones impuso una marca personal al correr para 168 yardas y consiguió tres anotaciones, incluyendo una escapada de 75 yardas, para ayudar a los Packers de Green Bay a borrar una desventaja de 11 puntos y vencer el domingo pasado 42-21 a los Lions de Detroit.

Aaron Rodgers completó 18 de 30 envíos para 240 yardas y pases de touchdown a Jones y Robert Tonyan.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro que cierra la actividad de la NFL este domingo 27 de septiembre entre los Saints y los Packers inicia en punto de las 19:20 horas y se podrán seguir todas las actividades en vivo a través de ESPN y NFL Game Pass.

dh