Futbol internacional

Salernitana vs Napoli: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Jornada 19 Serie A

Los mexicanos Guillermo Ochoa e Hirving Lozano pueden ser rivales este fin de semana durante el cotejo entre Salernitana y Napoli

Napoli goleó 4-1 al Salernitana en el enfrentamiento más reciente entre ambos.
Napoli goleó 4-1 al Salernitana en el enfrentamiento más reciente entre ambos.Foto: Reuters
Por:

Los mexicanos Guillermo Ochoa e Hirving "Chucky" Lozano podrían ser rivales este sábado 21 de enero, cuando Salernitana y Napoli midan fuerzas en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Serie A.

Los de Salerno no llegan a este compromiso de la mejor manera luego de que el pasado domingo cayeron por un estrepitoso 8-2 a manos del Atalanta, mientras que el conjunto partenopei es líder en Italia con 47 unidades.

El  Salernitana despidió el lunes al entrenador Davide Nicola, un día después de la escandalosa goleada a manos de los de Bérgamo, y volvió a contratar al estratega el miércoles.

El partido más reciente entre estas escuadras se llevó a cabo el 23 de enero del año pasado, cuando los de Nápoles se impusieron 4-1 en la Fecha 23 de la Temporada 2021-2022.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Salernitana vs Napoli?

El encuentro entre Salernitana y Napoli comienza a las 11:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de ESPN y Star+.

Mala racha del Salernitana en Italia

La derrota en Atalanta fue la cuarta de Salernitana en sus últimos cinco encuentros, una racha que provocó el desplome del club en la clasificación de la Serie A. El equipo donde ataja el arquero mexicano Guillermo Ochoa marcha en el sitio 16 de la clasificación, nueve puntos por encima de la zona de descenso.

Nicola, reconocido por ser un especialista de rescatar a equipos en situaciones desesperadas, tomó las riendas de la entidad de Salerno en febrero pasado cuando el equipo luchaba por no perder la categoría.

De vuelta en primera división tras 20 años de ausencia, Salernitana estuvo casi toda la temporada en el fondo de la tabla. Pero con Nicola, Salernitana embolsó 18 puntos en los últimos 15 puntos para seguir en la Serie A y luego fue recompensado con un contrato de dos años.

EVG