Futbol Americano

49ERS vs RAMS: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Semana 10 de la NFL?

Los Rams de Los Ángeles se medirán a los 49ers de San Francisco en el último duelo de la Semana 10, en un atractivo Monday Night Football

San Francisco 49'ers recibe a Los Ángeles Rams en el cierre de la Semana 10.
San Francisco 49'ers recibe a Los Ángeles Rams en el cierre de la Semana 10.Foto: Especial
Por:

Los Rams de Los Ángeles se medirán a los 49ers de San Francisco en el último duelo de la Semana 10, en un atractivo Monday Night Football en el que los angelinos salen como los claros favoritos para llevarse el triunfo. 

Matthew Stafford y los Rams podrían aprovechar los descalabros de sus rivales en la NFC para intentar terminar como el número 1 sembrado y así descansar en la primera semana de los Playoffs de la NFL. 

¿Dónde y a qué hora ver el 49ers vs Rams?

El encuentro entre San Francisco 49ers y Los Ángeles Rams se disputa este lunes para cerrar la Semana 10 de la NFL y las acciones se podrán seguir en vivo a través de las señales de ESPN y Fox Sports, de igual manera en el streaming NFL Game Pass. El partido arranca a las 19:15 horas.

49'ers busca salir del bache en la NFL

El encuentro de este lunes se disputará en el Levi’s Stadium y los 49ers buscarán salir del bache de la mano de Jimmy Garoppolo, quien no ha encontrado su mejor versión en lo que va de la campaña. 

En caso de una derrota, San Francisco se estancaría en el fondo de su división, en el Oeste de la NFC, acompañado de los Seahawks de Seattle.

daho