Futbol Americano

49'ers vs Packers: ¿Dónde VER EN VIVO el SNF de la Semana 3 de la NFL?

El SNF tendrá a dos de los protagonistas de la actual temporada de la NFL, pues los 49'ers y los Packers se verán las caras en el Levi's Stadium

Packers visita a los 49'ers en el Levi's Stadium.
Packers visita a los 49'ers en el Levi's Stadium.Foto: AP
Por:

El Sunday Night Football tendrá a dos de los protagonistas de la actual temporada de la NFL, pues los 49'ers y los Packers se verán las caras en el Levi's Stadium.

¿Dónde ver el partido entre 49'ers vs Packers?

El encuentro entre los 49'ers y los Packers arranca en punto de las 19:20 horas y las acciones se podrán seguir a través de Fox Sports, ESPN y el streaming NFL Game Pass.

49'ers y Packers vienen de un triunfo

Jimmy Garoppolo lanzó un pase de anotación y corrió para otro, para liderar el triunfo de los 49ers de San Francisco 17-11 ante los Eagles de Filadelfia.

Por su parte, los Packers de Green Bay saben lo que tienen en su ataque, donde Aaron Rodgers, el reinante Jugador Más Valioso, lidera un grupo lleno de estrellas, incluido el receptor All-Pro Davante Adams y el corredor elegido al Pro Bowl, Aaron Jones.

Tras permitir 55 puntos en los primeros seis periodos de la temporada, la defensa de Green Bay mostró señales de vida con el triunfo por 35-17 ante los Lions de Detroit.