Futbol Americano

VIDEO: Resumen y anotaciones del LIONS vs PACKERS, Semana 2 de la NFL

 Green Bay se enfrentó a los Detroit Lions en la Semana 2 de la NFL; los Packers ganaron 35-17 en el Monday Night Football

Green Bay Packers y los Detroit Lions se enfrentaron en el Monday Night Football de la NFL.
Green Bay Packers y los Detroit Lions se enfrentaron en el Monday Night Football de la NFL.Foto: Twitter @Lions
Por:

Los Green Bay Packers enfrentaron a los Detroit Lions en la Semana 2 de la NFL; los Packers ganaron 35-17 el Monday Night Football.

Los Lions abrieron el marcador con un gran pase del QB Jared Goff para Quintez Cephus. Sin embargo, la reacción de los Packs fue inmediata; Aaron Rodgers conectó con Aaron Jones  para empatar el partido.

En el segundo cuarto, Detroit se adelantó una vez más gracias al lanzamiento de Goff para T. J. Hockenson.

RODGERS Y JONES, LA DUPLA CLAVE DEL PARTIDO

Rodgers se entendió de los mejor con Jones y tras un pase corto llegó la segunda anotación de la noche para el running back. Detroit se fue con ventaja al descanso gracias a un gol de campo de 43 yardas de Austin Seibert.

La ventaja para los Packs llegó luego de un pase de 22 yardas de Rodgers para el ala cerrada Robert Tonyan. Una vez más, el QB de Green Bay conectó con Jones para el tercer TD del partido del número 33.

El ya emblemático quarterback Aaron Rodgers concretó su cuarto touch down del encuentro, ahora por la vía terrestre, con Aaron Jones, quien también firmó su cuarta anotación del Monday Night Football.

Jared Goff  lanzó una intercepción en el cuarto cuarto tras la buena presión defensiva de los Packers.

aar