Futbol Americano

49ERS vs RAMS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Final de Conferencia de la NFC de NFL

Los 49ers de San Francisco visitarán a los Rams de Los Ángeles en duelo correspondiente a la Final de la Conferencia Nacional de los Playoffs de la NFL

Una acción de un San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams de la NFL
Una acción de un San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams de la NFLFoto: AP
Por:

Los 49ers de San Francisco visitarán a los Rams de Los Ángeles en duelo correspondiente a la Final de la Conferencia Nacional de los Playoffs de la NFL.

Ahora, si todo sale bien, los Rams no tendrán que salir de su casa hasta que concluya el Super Bowl. El problema, claro, es que cuando los 49ers están enfrente, las cosas rara vez les salen bien a los Rams.

¿Dónde pasan el 49ers vs Rams de la NFL?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 17:30 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass y TUDN.

49ERS VS RAMS: San Francisco sin miedo a Los Ángeles

Si San Francisco está en la final de conferencia por segunda ocasión en las últimas tres temporadas, es en buena medida culpa de los Rams, que cayeron en sus dos duelos de campaña regular ante los 49ers, incluyendo una dramática derrota 27-24 en SoFi Stadium en la última semana que le permitió a las huestes de Kyle Shanahan acceder a postemporada.

El dominio de los 49ers no es nada nuevo. De hecho, han derrotado a los Rams en sus últimos seis enfrentamientos y en la única ocasión en que se han visto las caras en postemporada, en enero de 1990.

rmp