Mexicanos por el mundo

Santiago Giménez fija rumbo a uno de los clubes europeos más grandes de la historia; su representante da pistas

Gracias a su tremenda algunos de los clubes más importantes del viejo continente han puesto sus ojos en el delantero mexicano

Santiago Giménez celebra uno de sus goles con el Feyenoord.
Santiago Giménez celebra uno de sus goles con el Feyenoord.Foto: Twitter del Feyenoord @Feyenoord
Por:

El delantero mexicano Santiago Giménez se coronó campeón de la Eredivisie de Países Bajos con el Feyenoord, no solo fue un espectador, ya que hasta el momento el atacante surgido del Cruz Azul tiene 23 goles con la camiseta de la entidad neerlandesa.

En su primer año en el balompié de Europa, Giménez se ubica como el máximo goleador del Feyenoord en todas las competencias, con 15 goles en la Eredivisie, cinco en la Europa League y tres en la Copa de Holanda.

Gracias a su tremenda temporada algunos de los clubes más importantes del viejo continente han puesto sus ojos en el delantero mexicano, siendo el último el AC Milan, el cuadro que más Champions League tiene (7) por detrás del Real Madrid (14).

Según el medio Calcio Mercato, el cuadro rossonero tiene en la mira a Santi Giménez e incluso los representantes del delantero azteca se habrían reunido con la directiva del club italiano.

¿Qué otros clubes están interesados en Santiago Giménez?

Santiago Giménez se ganó el corazón de toda la afición del Feyenoord y es uno de los ídolos del club. El canterano de La Máquina es una de las grandes joyas del futbol neerlandés, que se caracteriza por vender y bien a sus jóvenes promesas.

El nombre de Santi está siendo vinculado con otros clubes de diferentes ligas europeas como el Benfica portugués, el Newcastle inglés, que jugará la Champions la próxima campaña, y la Lazio de Italia.

Con ayuda de Santiago Giménez el Feyenoord conquistó el trofeo de la Eredivisie por primera vez desde la Temporada 2016-2017, en la que cosechó 82 unidades a lo largo de 34 jornadas.

aar