Liga MX

Liga MX | Santos vs Atlas: Hora y en qué canal ver HOY el partido EN VIVO la Jornada 3 del Apertura 2023

La Jornada 3 del futbol mexicano empieza con una doble cartelera que le podrá cambiar la cara al torneo antes de la pausa por la Leagues Cup

Santos vs Atlas Jornada 3 Liga MX Apertura 2023
Santos vs Atlas Jornada 3 Liga MX Apertura 2023Foto:La Razón
Por:

Este jueves le da la bienvenida a la Jornada 3 del Apertura 2023 con una doble cartelera que parte con el encuentro de Santos vs Atlas en el  Estadio Corona. 

Ambos equipos se encuentran en las mismas circunstancias en este inicio de campeonato, pues suman una victoria y una derrota de sus jornadas anteriores; Santos tiene a favor tres anotaciones, mientras que Atlas sólo mantiene los dos goles que marcó contra Cruz Azul. 

Hora y canal EN VIVO para ver Santos vs Atlas

El partido entre Santos Laguna contra Atlas se llevará a cabo este jueves 13 de julio a las 19:05hrs (Centro de México) en el Estadio Corona y será transmitido por la plataforma de ViX+

Posibles alineaciones de Santos y Atlas

  • Santos: Gibran Lajud, Omar Campos, Matheus Dória, Félix Torres, Raúl López, Alan Cervantes, Pedro Aquino, Duván Vergara, Juan Brunetta, Emerson Rodríguez, y Harold Preciado.
  • ​Atlas: Camilo Vargas, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Luis Reyes, Rivaldo Lozano, José Bella, Aldo Rocha, Édgar Zaldívar, Jeremy Márquez y Eduardo Aguirre, Mateo Gracía

Atlas se enfrenta a los cambios en su plantilla

El Club Santos y Atlas de Guadalajara se encuentran como noveno y octavo lugar respectivamente en la tabla general de la Liga MX; sin embargo, los rojinegros en lugar de sumar jugadores, parece que se están desmantelando. 

En las últimas horas se ha hablado de la transferencia de Julio Furch al Santos de Brasil con el que parece tener avanzadas sus negociaciones. A esta salida, también se le añade el rumor del seleccionado mexicano Ozziel Herrera, pues a su regreso de la Copa Oro podría reportarse con los Tigres de la UANL. 

El Atlas podría entrar en crisis después de dejar ir a Julián Quiñones, Diego Barbosa, Aníbal Chalá, Edison Flores, Jesús Cejo y Alejandro Gómez; por lo que se espera que la reestructuración de los zorros sea más benéfica que perjudicial. 

mmt