Liga MX

Santos vs Tijuana: Hora, cuándo y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 11 Clausura 2023

Santos le abre las puertas del Estadio TSM a los Xolos de Tijuana para su compromiso correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Santos goleó 4-0 a Tijuana en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Santos goleó 4-0 a Tijuana en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Santos le abre las puertas del Estadio TSM a los Xolos de Tijuana para su compromiso correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual se realiza este domingo 12 de marzo.

Los Guerreros salen como ligeros favoritos, pues han ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos ante La Jauría en La Liga MX. En este momentos los laguneros tienen 12 unidades y marchan en la décima posición de la tabla general.

Por su parte, Xolos se ubica en el lugar 11 con el mismo número de puntos, producto de dos partidos ganados, cinco empates y tres derrotas. Pero desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo tijuanense el equipo ha tenido otra cara.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Santos vs Tijuana?

El partido entre Santos y Tijuana arranca a las 19:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por VIX +.

Martinoli le dice pend... a DT de la Liga MX en transmisión en vivo

El narrador Christian Martinoli tuvo un desliz en la transmisión en vivo por YouTube de TV Azteca previo al duelo de la Fecha 10 de la Liga MX entre Pueblas y Chivas, luego de que insultó a un entrenador de otro club del futbol mexicano.

Martinoli, Luis García y Jorge Campos comenzaron a hablar del riesgo que tiene Rafael Puente del Río de seguir en el banquillo de Pumas en caso de no conseguir un buen resultado este fin de semana, y en la conversación el narrador sacó a colación a Benjamín Mora, el director técnico del Atlas.

“We, si no han echado al malayo”, se escuchó que Martinoli le dijo a Campos, quien en primera instancia no entendió a quién hacía alusión, por lo que le respondió “¿A quién?” y el narrador le contestó “Al pend... del Atlas”.

aar