Fuera de canchas

VIDEO: Christian Martinoli le dice pend... a entrenador de la Liga MX en plena transmisión en vivo

El narrador Christian Martinoli insultó a un director técnico de la Liga MX en la transmisión del partido entre Puebla y Chivas

Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, insultó a uno de los estrategas de la Liga MX durante una transmisión.
Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, insultó a uno de los estrategas de la Liga MX durante una transmisión.Foto: Instagram @cmartinolimx
Por:

El narrador Christian Martinoli tuvo un desliz en la transmisión en vivo por YouTube de TV Azteca previo al duelo de la Fecha 10 de la Liga MX entre Pueblas y Chivas, luego de que insultó a un entrenador de otro club del futbol mexicano.

Martinoli, Luis García y Jorge Campos comenzaron a hablar del riesgo que tiene Rafael Puente del Río de seguir en el banquillo de Pumas en caso de no conseguir un buen resultado este fin de semana, y en la conversación el narrador sacó a colación a Benjamín Mora, el director técnico del Atlas.

“We, si no han echado al malayo”, se escuchó que Martinoli le dijo a Campos, quien en primera instancia no entendió a quién hacía alusión, por lo que le respondió “¿A quién?” y el narrador le contestó “Al pend... del Atlas”.

Ninguno de los tres integrantes de Azteca Deportes se percató de que tenían sus micrófonos abiertos, por lo que el desliz no tardó en hacerse viral.

Benjamín Mora fue nombrado timonel del Atlas para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX después de siete años en el balompié de Malasia, donde guió al Johor Darul Takzim FC a varios títulos.

El equipo rojinegro solamente ganó uno de sus primeros 10 partidos en el actual certamen, lo que lo tiene ubicado en el sitio 15, fuera de puestos de repechaje.

Seguidor de Chivas insulta a Cisneros por falla ante Puebla

Puebla le propinó a Chivas su segunda derrota en el Torneo Clausura 2023, con lo que el Rebaño Sagrado vio rota su racha de siete partidos invicto.

En el tiempo de compensación del primer tiempo, el delantero Ronaldo Cisneros falló un gol cantado contra La Franja luego de que abanicó el balón tras un pase de Alan Mozo. Segundos después del yerro del atacante de Chivas, las cámaras enfocaron a un aficionado del equipo rojiblanco en las tribunas, mismo que insultó a Cisneros.

Por el movimiento de sus labios, todo indica que la frase que soltó el seguidor del Guadalajara fue "No ma..., hijo de su pu... madre".

EVG