Futbol Americano

Seattle Seahawks vs Arizona Cardinals: Horario y dónde ver Thursday Night NFL

Rams emparejaron a Seattle y Arizona en la cima divisional;  la Semana 11 de la NFL arranca este jueves 19 de noviembre entre Seahawks y Cardinals

Russell Wilson, de los Seattle Seahawks, es considerado uno de los mejores mariscales de campo en la actualidad.
Russell Wilson, de los Seattle Seahawks, es considerado uno de los mejores mariscales de campo en la actualidad.Foto: AP
Por:

La Semana 11 de la NFL arranca este jueves 19 de noviembre con el partido entre Seattle Seahawks y Arizona Cardinals en punto de las 19:20 horas del centro de México.

Ambos equipos arriban a este encuentro con una marca ganadora de 6 triunfos y 3 descalabros, pero con algunos altibajos en las últimas semanas que los obligada a comenzar a retomar el camino del triunfo constante.

Kyler Murray, quarterback de Arizona, completó un asombroso pase de desesperación de 43 yardas a DeAndre Hopkins con dos segundos restantes para dar a los Cardinals de Arizona un triunfo el domingo pasado de 32-30 sobre los Bills de Buffalo.

Por su parte, Darious Williams logró dos intercepciones, Jared Goff lanzó para 302 yardas y los Rams emparejaron a Seattle y Arizona en la cima divisional con un triunfo de 23-16 sobre los Seahawks, el fin de semana pasado.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Seattle Seahawks y Arizona Cardinals chocan este jueves 19 de noviembre en punto de las 19:20 horas en el CenturyLink Field. Las acciones se podrán seguir a través de las cadenas Fox Sports o ESPN y por medio de su streaming oficial NFL Game Pass.

dh