Selección Mexicana

Aficionados arman tremenda trifulca al en el partido de México contra Honduras; hombres golpearon a mujeres (VIDEO)

México protagoniza otra pelea campal, esta vez entre los mismos mexicanos, sin distinguir sexo ni personas con discapacidad

Peleas entre aficionados mexicanos al término de México vs Honduras
Peleas entre aficionados mexicanos al término de México vs HondurasFoto: Especial
Por:

En redes sociales siguen circulando distintos videos en los que relativos aficionados de la Selección Mexicana tienen diversos encontronazos al término del partido entre México y Honduras en el Estadio NRG, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Oro. 

A pesar de la victoria del combinado mexicano, los asistentes no terminaron conformes entre ellos y decidieron perder los estribos en distintas partes del inmueble. Uno de los videos se grabó en un palco del estadio, en donde las mujeres fueron las protagonistas de los golpes y jalones de cabello; elementos de seguridad trataron de intervenir, pero los incidentes no paraban. 

Las gradas no estuvieron exentas de problemas y golpes, pues una pareja conformada por un hombre y una mujer fueron violentados por dos sujetos que no distinguieron entre sexos y golpearon a ambos aficionados de la misma forma; en uno de ellos cupo la cordura y alejó a su compañero del lugar, pero los daños ya estaban hechos. 

Es lamentable que este tipo de escenas sigan siendo parte del folklore del futbol y que en México sea un tema cada vez más recurrente. En parte, estos videos buscan encontrar a los agresores para evitar que este tipo de situaciones se sigan repitiendo y que los implicados en este tipo de peleas tengan consecuencias. 

Las explanadas de los estadios son zona de guerra

Otro de los lugares frecuentes en donde se arman estos episodios de violencia son los estacionamientos o las explanadas de los estadios, en los que últimamente la gente aprovecha sus espacios para “arreglar” sus diferencias, no importando si hay familias completas a sus alrededores.

El Estadio NRG en Houston fue testigo de un victoria sangrienta entre mexicanos, que mancha completamente el entretenimiento de un evento deportivo y la unidad entre personas de distintos lugares. Ahora ya no importa ser compatriotas o el resultado de los partidos, sino desquitar la furia contra personas que no piensan de la misma manera. 

mmt