Fuera de canchas

Selección Mexicana: Alejandro Zendejas despedaza al Tricolor con lapidario comentario a favor de Estados Unidos

Alejandro Zendejas, jugador del América, hizo menos a México con un fuerte comentario en favor de los Estados Unidos

Alejandro Zendejas despedaza a México con lapidario comentario a favor de Estados Unidos
Alejandro Zendejas despedaza a México con lapidario comentario a favor de Estados UnidosFoto: Instagram @azensaa_
Por:

Alejandro Zendejas, jugador del América, afirmó que los Estados Unidos son mejor selección que México, con nivel superior además al de Canadá, que juntos son los tres mejores combinados de Concacaf.

"Hoy por hoy yo digo que sí somos la mejor. Yo digo que estamos muy cerca Estados Unidos, México y Canadá, pero hoy por hoy yo creo que sí estamos un escalón por arriba", dijo el atacante de las Águilas para Telemundo.

Zendejas, quien jugó para la Selección Mexicana al mando de Gerardo Tata Martino, afirmó que una de las mejores cualidades de los Estados Unidos es que saben jugar bajo presión, ya que la mayor parte de sus futbolistas militan en el Viejo Continente.

"En todos lados va a haber presión porque hay que dar resultados, entonces no creo que jugar en cualquier equipo sea fácil, estoy seguro que en estos partidos va a haber presión, pero la mayoría jugamos en equipos grandes y la mayoría en Europa entonces están acostumbrados a este tipo de presión", declaró.

Alejandro Zendejas se estrena como goleador de EU

Alejandro Zendejas, quien decidió representar a Estados Unidos por encima de México, se estrenó este viernes como goleador del conjunto de las barras y las estrellas en el apabullante triunfo de 7-1 sobre Granada en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El jugador del América aprovechó las facilidades otorgada por la zaga caribeña para sacar un disparo de zurda fuera del área y cerrar la goleada de los norteamericanos al minuto 72.

Alejandro Zendejas comenzó desde el banquillo de suplentes el encuentro celebrado en el Kirani James National Stadium de Saint George, al cual ingresó de relevo al minuto 63.

aar