Selección Nacional

Selección Mexicana: “Moreno se hizo amonestar para no jugar” (Video)

La polémica no deja de envolver a la Selección Mexicana, ya que David Medrano aseguró que Héctor Moreno se hizo amonestar para no jugar ante Panamá

Héctor Moreno, en una acción del México vs Costa Rica.
Héctor Moreno, en una acción del México vs Costa Rica.Foto: Twitter @miseleccionmx
Por:

La polémica no deja de envolver a la Selección Mexicana y Héctor Moreno se encuentra en el ojo del huracán, pues David Medrano aseguró que el defensor se hizo amonestar (ante Costa Rica) para no jugar frente Panamá.

En un video que corre en las redes sociales, se puede escuchar al periodista de Azteca Deportes comentar: "yo gané una apuesta antes del partido con un miembro del cuerpo técnico de la Selección".

"Te apuesto que Héctor se va hacer amonestar", aseveró Medrano Félix, a lo que el miembro del conjunto Azteca respondió: "no cab*** eres mal pensado". El comunicador pronosticó: "Por ahí del 60', 70' falta sobre Joel Campbell para tarjeta amarilla".

Héctor Moreno tuvo tarjeta con la Selección Mexicana 

El partido entre la Selección Mexicana y su similar de Costa Rica terminó empatado a cero goles y Héctor Moreno finalizó el juego con una tarjeta amarilla que le sacaron al minuto 81'.

Ahora, el Tri se juega la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022 ante Panamá, que se encuentra un punto por debajo de los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino.

aar