Futbol Internacional

Selección Mexicana | Julián Quiñones calienta el duelo ante Estados Unidos y habla sobre la final de la Nations League

Julián Quiñones, delantero de la Selección Mexicana, habló sobre el partido ante Estados Unidos, la final de la Nations League

Julián Quiñones durante el partido México vs Panamá, semifinales de la Concacaf Nations League
Julián Quiñones durante el partido México vs Panamá, semifinales de la Concacaf Nations LeagueFoto: Mexsport
Por:

Julián Quiñones, delantero de la Selección Mexicana, habló sobre el partido ante Estados Unidos de este domingo en la final de la Nations League de la Concacaf, en donde el jugador del América quiere obtener la victoria.

Quiñones dijo que vivió la rivalidad entre México y Estados Unidos desde afuera muchas veces y ahora podrá hacerlo en el terreno de juego, sumado a que quiere ganar como sea y que este tipo de partidos son los que más le gusta jugar.

“Me ha tocado mucho desde afuera. Ahorita me toca vivirlo. Creo que siempre lo he dicho que, esos clásicos, se ganan sea como sea. Se tienen que ganar y ahorita estoy acá, con la Selección, y es lo que más quiero, a mí me gusta mucho jugar este tipo de partidos y esperemos hacerlo de la gran forma en la final”, comentó.

Quiñones, una de las estrellas de las Águilas del América, anotó uno de los goles de la Selección Mexicana en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Panamá, partido en donde el ariete considera que la contundencia fue clave.

“La verdad que teníamos una Selección muy fuerte que venía a todo, que presionaba, que atacaba, que volvía duro en cada balón dividido, iba con todo y eso se nos complicó en un momento, pero después supimos manejar el partido, gracias a Dios tuvimos la contundencia y la solidez abajo que era lo importante y así fue fue como fuimos alejándonos del partido”, indicó.

Sobre su gol, el primero que anota con la playera de México, el exjugador de los Tigres dijo sentirse muy contento, pues trabajó mucho para poder cumplirlo.

“Muy feliz, la verdad es un sentimiento que ahorita no podría describir con palabras. Han sido años de lucha y hoy se me dio la oportunidad de jugar como titular y anotar gol, todo el trabajo, toda la lucha y hoy se me cumplió. Ahora esperamos seguir manteniéndonos así, no solo llegar hasta aquí sino seguir escalando y darle para adelante”, apuntó.

aar