Selección Mexicana

SELECCIÓN MEXICANA: Revelan convocatoria para amistoso contra Ecuador

La Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria para el partido amistoso que sostendrán ante el combinado de Ecuador, en la próxima Fecha FIFA

La Selección Nacional ha cancelado partidos a causa de la pandemia por el COVID-19.
La Selección Nacional ha cancelado partidos a causa de la pandemia por el COVID-19.Foto: Twitter / @miseleccionmx
Por:

La Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria para el partido amistoso que sostendrán ante el combinado de Ecuador, en la próxima Fecha FIFA. 

Con un equipo alterno, en el que destacan las ausencias de los futbolistas mexicanos en Europa, el Tri se medirá ante Ecuador, en partido amistoso y de preparación para los demás duelos del octagonal final. 

Ningún jugador del América fue convocado por Gerardo "Tata" Martino, pues se acerca el cierre del torneo Apertura 2021 y la Liguilla en el que Las Águilas salen como favoritas. 

Por su parte, el Cruz Azul sólo prestó a Roberto Alvarado, apenas un día después de que el técnico, Juan Reynoso se quejara de las Fechas FIFA tras el empate de su equipo ante Chivas. 

¿Cuándo es el partido de México vs Ecuador?

El partido entre México y Ecuador se disputará este miércoles 27 de octubre en un partido que podrás disfrutar a través de la señal de TV Azteca y TUDN.

rmp