Mexicanos por el mundo

SERIE A: ¡OFICIAL! Presentan a Johan Vásquez con el Cremonese, su nuevo equipo en Italia

Johan Vásquez seguirá con el sueño europeo, ya que fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del recién ascendido a Serie A de Italia, el Cremonese

Johan Vásquez fue presentado con su nuevo equipo en la Serie A de Italia.
Johan Vásquez fue presentado con su nuevo equipo en la Serie A de Italia.Foto: Especial
Por:

El defensor Johan Vásquez seguirá con el sueño europeo, ya que el jugador mexicano fue presentado de manera oficial como nuevo elemento del recién ascendido a la Serie A de Italia, el Cremonese.

Con un video publicado en redes sociales el club italiano: "Ha llegado el momento de empezar a preparar la nueva temporada ¡Bienvenido, Johan Vásquez!", escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

Además, en un comunicado desplegado, el US Cremonese explicó que "ha adquirido de forma temporal con derecho a rescate del Génova CFC el derecho a las actuaciones deportivas del futbolista Johan Felipe Vásquez Ibarra".

Serie A | Johan Vásquez agradece a su nuevo equipo

El defensor mexicano agradeció en su cuenta de Instagram por la oportunidad que el Cremonese le dio, pues tras descender de la Serie A de Italia el futuro para Johan Vásquez era invierto.

"Gracias Dios por una nueva oportunidad más en mi carrera toda la gloria sea para ti. Gracias Cremonese por confiar en mi en esta nueva etapa", sentenció el exPumas.

aar