Mexicanos por el mundo

SERIE A: Johan Vásquez publica misterioso mensaje de despedida para el Genoa

Johan Vásquez, defensa de México, publicó en redes sociales un misterioso mensaje para el Genoa de la Serie A de Italia

Johan Vásquez se despidió del Genoa de la Serie A de Italia.
Johan Vásquez se despidió del Genoa de la Serie A de Italia.Foto: Especial
Por:

Johan Vásquez, jugador mexicano, tuvo un buen desempeño individual con el Genoa de la Serie A de Italia, pero su equipo descendió a segunda división, aunque el defensa seguirá jugando en el máximo circuito, ya que se unirá al recién ascendido Cremonese.

Medios reportan que el seleccionado nacional saldrá del Genoa en préstamo hacia su nuevo equipo, sin embargo, en redes sociales el exPumas de la UNAM publicó un mensaje que parece una despedida definitiva para el club que lo llevó a Europa.

"Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo, un equipo histórico y una afición grandísima. Gracias a todos mis compañeros, trabajadores y dirigentes del club, les deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Gracias por todo Genoa!", colgó el mexicano.

SERIE A: Johan Vásquez, nuevo jugador del Cremonese

De acuerdo con reportes de Sky Sport Italia, Johan Vásquez será nuevo jugador del Cremonese. El defensor de la Selección Mexicana llega procedente del Genoa, la transacción es un préstamo de 500 mil euros con opción de compra de 10 millones de euros.

El ex de Rayados de Monterrey seguirá en la Serie A y no tendrá que que jugar en la Serie B. El descenso del Genoa se consumó luego de caer por la mínima ante el Bolonia en el estadio Luigi Ferraris, en el fin de la temporada para ambos conjuntos en el campeonato italiano.

aar