Mexicanos por el mundo

Serie A se rinde ante Memo Ochoa; allá sí lo valoran y él se deja consentir

La Serie A llenó de elogios a Memo Ochoa tras sus 10 atajadas en el partido de la Fecha 29 entre la Salernitana y el Inter de Milán

Memo Ochoa se lució con 10 atajadas en el duelo entre la Salernitana y el Inter de Milán en la Fecha 29 de la Serie A.
Memo Ochoa se lució con 10 atajadas en el duelo entre la Salernitana y el Inter de Milán en la Fecha 29 de la Serie A.Foto: Instagram de Memo Ochoa
Por:

Memo Ochoa fue la gran figura de la Salernitana en el empate 1-1 contra el Inter de Milán en el cotejo correspondiente a la Jornada 29 de la Serie A, encuentro en el que el portero mexicano realizó 10 atajadas.

Después del partido efectuado en el Estadio Arechi, la Serie A se rindió ante el cancerbero tapatío con una publicación en Twitter, en la que resaltó su actuación.

"Para los que no pudieron ver a @yosoy8a en acción, acá les dejamos un resumen:", fue el mensaje con el que la liga italiana acompañó su publicación, en la que puso como imagen un muro.

Desde su llegada a la Serie A en diciembre pasado, Memo Ochoa ha tenido destacadas actuaciones con la Salernitana, que tras la igualada con el Inter llegó a 29 unidades para colocarse en el sitio 15 de la clasificación, tres puestos arriba de zona de descenso.

El pasado 26 de marzo, el arquero jalisciense fue uno de los más abucheados por la afición en el Estadio Azteca durante el encuentro de la Liga de Naciones de la Concacaf entre México y Jamaica, pero en el país de la bota los elogios hacia él son cada vez más comunes.

¿Contra quién va la Salernitana en la Serie A?

La Salernitana y Memo Ochoa regresarán a las canchas el próximo 16 de abril, cuando visiten el Estadio Olímpico de Turín para medirse ante el Torino en la Fecha 30 de la Serie A.

Hasta el momento, el guardameta surgido del América ha disputado 12 compromisos desde su llegada al balompié italiano, en los cuales ha recibido 22 anotaciones, varias de ellas en el 8-2 sufrido a manos del Atalanta el pasado 15 de enero.

El balance del cuadro de Salerno con el portero del Tricolor bajo los tres postes es de dos victorias, siete empates y cuatro derrotas, la más reciente de ellas contra la Juventus en la Jornada 21.

EVG