Queens League

¿Shakira en la Queens League? Kun Agüero se lo propone a la colombiana a pesar de que Gerard Piqué es el creador del torneo

La Queens League inicia el 6 de mayo y el pasado 16 de abril se llevó a cabo el primer draft de la competencia

¿Shakira ya se mudó a Miami?: "A veces corremos, pero no llegamos"
¿Shakira ya se mudó a Miami?: "A veces corremos, pero no llegamos"Especial
Por:

La Queens League inicia el 6 de mayo y el pasado 16 de abril se llevó a cabo el primer draft de la competencia, en el que se eligieron 10 de las jugadoras que representarán a cada uno de los 12 equipos.

Kun Agüero tiene la versión femenil de su equipo en las Kunitas y eligió a la comentarista deportiva Morena Beltrán para ser la cabeza principal del conjunto.

Como parte de sus juntas tácticas, Kun propuso a Shakira como su fichaje número doce esta temporada, el ex futbolista argentino dijo que habría que tratar de contactarla puesto que la colombiana estaba en Miami.

La broma fue descubierta del Kun Agüero

Morena trataba de contener la risa mientras que el delantero argentino seguía explotando la iniciativa, al final terminaron riendo y la comentarista preguntó si había posibilidad de tomar en serio la propuesta.

“No sé cómo juegue a la pelota, pero habría que intentarlo. ¿Imaginas que Shakira juegue para Kuni Sports y que el presidente de la liga sea Gerard Piqué? Esto es la hostia tío, como dirían en España, que se pudran todos”, terminó el streamer entre risas.

Kun puso el ejemplo de “Gemita” que es la presidenta de Porcinas FC y que tiene un papel simultáneo siendo la ex de TheGrefg, presidente de Saiyans FC y dijo que los dos están ahí y no pasa nada.

Los presidentes aún mantienen la oferta abierta, aunque la mudanza de Shakira a Miami complicaría que la cantante aceptara unirse a las Kunitas.

Jennifer Hermoso deja al Pachuca por la Queens League

Jenni Hermoso y Sandra Paños son dos jugadoras de la seleccion española de futbol que fungirán como embajadoras de la Queens League, esto para darle apoyo mediante difusión de la nueva liga.

Jenni será embajadora del equipo de Saiyans FC y como parte del staff técnico tendrán a Ana-Maria Crnogorcevic, jugadora del Barcelona. Sandra Paños apoyará al equipo de Porcinas FC y la sorpresa es la portera chilena Christiane Endle, dos veces ganadora a la mejor portera y ayudará al Rayo de Barcelona.

daho