Futbol Internacional

No siempre ha sido fácil, pero he intentado llevar la alegría: Ronaldinho

​Uno de los futbolistas que más ha estado atento de la situación por la que pasa "Dinho" es el exzaguero central Carles Puyol, su compañero en el Barcelona

Ronaldinho sigue preso en Paraguay, tras se acusado por presentar documentación falsa.
Ronaldinho sigue preso en Paraguay, tras se acusado por presentar documentación falsa.Foto: AP
Por:

El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, sigue en proceso en Paraguay después de que ha inicio de año fue detenido por presuntamente presentar documentación falsa.

La exestrella del Barcelona reconoció que no han sido días fáciles, pero que gracias a dicha situación se ha dado cuenta de las personas que en verdad lo estiman y han estado con él en las buenas y las malas.

Uno de los futbolistas que más ha estado atento de la situación por la que pasa "Dinho", es el exzaguero central Carles Puyol, quien continuamente le manda mensajes y habla con él para saber cómo se encuentra.

"Es muy especial la relación que tenemos y lo lindo que lo pasamos en el Barça y con todos los compañeros de esta aventura que es jugar a futbol. Soy futbolista por amor y profesión. Me conocen bien y saben que no ha sido un momento fácil. Fueron importantes sus palabras y que me apoyaran para salir lo más pronto posible de esta tormenta", dijo el brasileño con Mundo Deportivo.

Una de las principales características del exjugador del Querétaro es su sonrisa, la cuál siempre resalta a pesar de que no esté pasando por su mejor momento, pero Ronaldinho recoció que lo hace para dar alegrías.

"No siempre ha sido fácil, pero he intentado llevar la alegría haciendo lo que más sé hacer: jugar futbol. Sólo me quedé triste cuando no pude hacer a la gente feliz. Por suerte tuve muy pocas lesiones en mis 20 años de carrera", añadió.

El exdelantero acumula más de dos meses encerrado en el Hotel Palmaroga en donde pasa su proceso, pero aseguró que lo han tratado muy bien y todo está muy organizado, aunque espera salir pronto y regresar a Brasil.

dh