Alcanzan acuerdo de patrocinio

Sporelli, nuevo patrocinador de TUDN

TUDN y Sporelli alcanzaron un acuerdo de patrocinio para vestir a los colaboradores de la cadena; la alianza contempla a narradores, conductores, analistas y reporteros

“Para nosotros es motivo de gran orgullo hacer sinergia con Sporelli", dijo el director general de TUDN México, Alberto Sosa.
“Para nosotros es motivo de gran orgullo hacer sinergia con Sporelli", dijo el director general de TUDN México, Alberto Sosa.Foto: Especial.
Por:

TUDN, la marca deportiva más grande de México, ha firmado con Sporelli un acuerdo comercial para vestir a todos los colaboradores de la cadena. 

TUDN y la marca mexicana Sporelli señalaron que alcanzaron un acuerdo de patrocinio para vestir a la totalidad del equipo de talento, producción y oficina de la cadena.

Dicha alianza contempla tanto la indumentaria de las estrellas en pantalla: narradores, conductores, analistas, reporteros; así como operadores detrás de cámara.

Sporelli patrocina a los Bravos de Juárez, sino que tiene sus antecedentes en Atlética, la popular marca deportiva de los años 90.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo hacer sinergia con Sporelli, una empresa líder de su sector en México y con grandes antecedentes en nuestro país. Nuestros colaboradores portarán ahora vestimenta y productos de la mejor calidad”. comentó el director general de TUDN México, Alberto Sosa.

Por su parte, Alberto Martínez, directivo de Sporelli, destaca: “nos complace formar parte de esta alianza comercial donde TUDN se convierte en un embajador de la marca Sporelli, lo cual representa un completo honor para nosotros ya que TUDN es sinónimo de calidad mundial”.

JVR