Consolida oferta de contenidos

TUDN logra audiencia de 12.5 millones de personas en transmisiones de futbol del 14 al 15 de agosto

TUDN logró obtener un alcance acumulado de 12.5 millones de personas en tres emisiones en TV abierta el pasado fin de semana; supera a su competencia por 30% más audiencia

TUDN logró en la jornada 4 del torneo "Grita México" Apertura 2021 llevarse una gran audiencia en sus transmisiones de futbol.
TUDN logró en la jornada 4 del torneo "Grita México" Apertura 2021 llevarse una gran audiencia en sus transmisiones de futbol.Foto: Especial.
Por:

TUDN logró en la jornada 4 del torneo "Grita México" Apertura 2021 llevarse una gran audiencia en sus transmisiones de futbol, venciendo a su competidor con 30% más audiencia.

Mediante un comunicado de prensa, detalló que tres emisiones en TV abierta el pasado fin de semana lograron obtener un alcance acumulado de 12.5 millones de personas y fueron líderes en sus respectivas franjas de horario dejando atrás a su competencia.

En los cotejos transmitidos el sábado 14 de agosto, el partido Pumas vs. Querétaro fue visto por 3.4 millones de personas, mientras que el juego Cruz Azul vs. Toluca llegó a 4.4 millones por la señal de Canal 5.

El partido del domingo, Atlas vs. América, fue la emisión deportiva más vista de la TV en México durante el fin de semana, al llegar a 4.6 millones de televidentes, venciendo a su competidor con 30% más audiencia.

TUDN consolida su oferta de contenidos deportivos, con la mejor infraestructura, tecnología y lo mejor de las narraciones y análisis del deporte más popular en México.