Futbol Internacional

Sporting Lisboa vs Manchester City: Hora y dónde ver EN VIVO la Champions League

El camino del Sporting de Lisboa en la Champions League continúa en los octavos de final cuando enfrenten al Manchester City

El Sporting de Lisboa recibe al Manchester City en la Champions League.
El Sporting de Lisboa recibe al Manchester City en la Champions League.Foto: AP
Por:

El camino del Sporting de Lisboa en la Champions League continúa en los octavos de final cuando enfrenten al Manchester City; el duelo será en el Estadio José Alvalade.

El Manchester City llega con paso firme a este compromiso, pues su única derrota en todas las competiciones fue el el 30 de octubre de 2021, cuando cayeron 2-1 de visita al Leipzig en el cierre de la fase de grupos.

¿Dónde VER EN VIVO el Sporting Lisboa vs Manchester City de la UCL?

El encuentro entre el Sporting de Lisboa y Manchester City de este martes comienza a las 14:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir por el canal de TNT Sports y la aplicación de HBO Max.

Manchester City favorito sobre el Sporting de Lisboa

El Manchester City, que perdió ante Chelsea en la última final europea, es amplio favorito ante el campeón de Portugal, que se instala en estas instancias por segunda vez; primera desde 2008-09. 

Esa ocasión, el Sporting fue humillado con un global 12-1 ante el Bayern Múnich; esta campaña marchan en el segundo puesto de la liga lusa, rezagados a seis puntos, tras empatar el viernes 2-2 con el líder Porto.

aar