Futbol Internacional

PSG vs REAL MADRID: Hora y dónde ver EN VIVO partido de Champions League

El PSG se enfrenta en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid este martes, partido que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes

El PSG se enfrenta en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.
El PSG se enfrenta en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.Foto: Especial
Por:

El PSG se enfrenta en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid este martes, partido que tendrá lugar en el Parque de los Príncipes.

La ilusión del Paris Saint-Germain de conquistar su primera "Orejona" se topa con un duro examen frente al Madrid. Los parisinos han padecido toda la temporada contra rivales que son letales al contragolpe y el Madrid es tal vez el mejor en ese aspecto. 

¿Dónde VER en VIVO el PSG vs Real Madrid?

El encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid de este martes comienza a las 14:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir por el canal de TNT Sports y la aplicación de HBO Max.

Estrella del Real Madrid es duda para enfrentar al PSG

La estrella y referencia en ataque del Real Madrid, el francés Karim Benzema, es duda para el compromiso ante el PSG por una lesión muscular que sufrió el mes pasado.

El Madrid no alcanza la final de Champions tras encadenar tres títulos de Copa de Europa seguidos; 2015-16, 2016-2017,  2017-2018.

Ahora, el técnico del Madrid Carlo Ancelotti enfrenta al conjunto que una vez dirigió y lo hace precedido con apenas una victoria en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

aar