Futbol Internacional

Sudamérica: Resultados de las eliminatorias de Conmebol, Qatar 2022 (VIDEO)

Argentina jugará el próximo martes contra Bolivia en La Paz, mientras Ecuador recibirá a Uruguay; Lionel Messi otra vez sale al rescate de la Albiceleste

Lionel Messi celebra el único tanto que marcó Argentina en el inicio de las eliminatorias.
Lionel Messi celebra el único tanto que marcó Argentina en el inicio de las eliminatorias.Foto: AP
Por:

Pasan los años, cambian los técnicos y los compañeros, pero la historia se repite: Lionel Messi otra vez sale al rescate de Argentina.

El astro del Barcelona le dio de penal el triunfo 1-0 ante Ecuador en el estadio la Bombonera de Buenos Aires por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Argentina jugará el próximo martes contra Bolivia en La Paz, mientras Ecuador recibirá a Uruguay.

URUGUAY VS CHILE

El último cambio de Óscar Tabárez terminó siendo la salvación de Uruguay para una victoria agónica y teñida de polémica.

Cuando la Celeste se resignaba a un punto, tras verse sometida por el visitante Chile durante la segunda parte, Máxi Gómez aprovechó un rebote y anotó el gol del triunfo en en el arranque de las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial. El marcador final fue de 2-1.

PARAGUAY VS PERÚ

Ángel Romero y André Carrillo hicieron los goles respectivos de Paraguay y Perú, que firmaron el jueves un empate de 2-2 en la primera de las 18 fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

A menos de 10 minutos del final, Romero dio la ventaja a los anfitriones paraguayos, pero inmediatamente después Carrillo restableció la paridad. El final acelerado contrastó con el andar cansino del resto del duelo, tal vez producto de la larga inactividad mundial por la pandemia del coronavirus.

dh