Basquetbol

SUNS vs BUCKS: En qué canal pasan EN VIVO, Juego 5 Finales NBA

Suns y Bucks miden fuerzas en Phoenix en busca de ponerse en ventaja en el Juego 5 de las Finales de la NBA

Suns y Bucks llegan al Juego 5 de las Finales de la NBA con la serie igualada 2-2.
Suns y Bucks llegan al Juego 5 de las Finales de la NBA con la serie igualada 2-2.Foto: AP
Por:

Este sábado 17 de julio, Suns y Bucks miden fuerzas en el Juego 5 de las Finales de la NBA, el cual se llevará a cabo en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Phoenix y Milwaukee se presentan a este compromiso con la serie empatada a dos triunfos por bando, lo que significa que después volverán a enfrentarse al menos una vez más.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Suns vs Bucks?

El Juego 5 de las Finales de la NBA entre Suns y Bucks comienza a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN y Canal 9.

¿Cómo llegan ambos conjuntos?

Giannis Antetokounmpo ha aportado actuaciones dignas del Jugador Más Valioso durante las Finales de la NBA, pese a jugar con una lesión de rodilla. Pero ha habido algunos partidos en los que ha lucido sólo bien, sin llegar a lo grandioso.

La gran notica para los Bucks es que esa actuación apenas buena bastó para igualar la serie.

Y aunque probablemente Antetokounmpo tendrá la necesidad de recuperar la brillantez, sus compañeros deben demostrar que pueden jugar de visita en el mismo nivel que han ostentado como locales.

El astro griego ha promediado 32.3 puntos, 14 rebotes y 5.5 asistencias en las Finales, pese a sufrir una hiperextensión de la rodilla izquierda durante la serie anterior de los Bucks. Se perdió los últimos dos duelos de la final de la Conferencia Este.

Pero los Bucks dejaron claro en el cuarto partido que pueden vencer a los Suns incluso si Antetokounmpo, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, no está a tope.

EVG