NFL

SUPER BOWL 2022: Así fue la interpretación del himno de los Estados Unidos (VIDEO)

Mickey Guyton, cantante de country, fue la encargada de entonar el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl LVI de la NFL

Mickey Guyton, estrella del country, entonó el himno Estados Unidos en Super Bowl LVI de la NFL. 
Mickey Guyton, estrella del country, entonó el himno Estados Unidos en Super Bowl LVI de la NFL. Captura de pantalla
Por:

Minutos antes de que iniciara el duelo entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI de la NFL, se dio la tradicional interpretación del himno de los Estados Unidos; la encargada de cantarlo fue Mickey Guyton.

Mickey Guyton es una estrella del country nacida en Arlington, Texas, pero que desde muy joven se mudó a Los Ángeles y tuvo la oportunidad de entonar el himno estadounidense en el SoFi Stadium.

Con un estadio lleno, la artista hizo historia, pues se convirtió en la primera artista afroamericana de country en cantar The Star-Spangled Banner previo al gran duelo de la NFL.

BENGALS GANA EL VOLADO DEL SUPER BOWL LVI

Una vez que Mickey Guyton terminó de entonar el himno, los capitanes de los Rams y los Bengals se acercaron al volado que determina qué equipo tiene el saque inicial del partido.

Los de Cincinnati ganaron el volado y decidieron patear el ovoide, para que la franquicia angelina tuviera la primer serie ofensiva del Super Bowl LVI.

aar