Fuera de canchas

SUPER BOWL LVI: Raúl Jiménez pone a prueba sus habilidades con el ovoide (VIDEO)

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, puso a prueba sus habilidades como quarterback previo al Super Bowl LVI de la NFL

Raúl Jiménez durante el entrenamiento del Wolverhampton, en el que el club inglés práctico con un ovoide de cara al Super Bowl LVI de la NFL.
Raúl Jiménez durante el entrenamiento del Wolverhampton, en el que el club inglés práctico con un ovoide de cara al Super Bowl LVI de la NFL.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

La fiebre por el futbol americano en esta época del año contagia a muchos y prueba de ello es el mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, quien puso a prueba sus habilidades con el ovoide previo al Super Bowl LVI de la NFL.

El equipo de la Premier League compartió en sus redes sociales un video en el que se observa al canterano del América poniendo a prueba su brazo como quarterback en el entrenamiento del equipo.

El entrenador de porteros de los Wolves, Tony Roberts, llevó algunos balones de la NFL y gorras de los Cincinnati Bengals y Los Angeles, Rams, equipos que jugarán el Super Bowl LVI, para practicar futbol americano.

Panorama del Wolverhampton en la Premier League

Los Lobos marchan en el octavo sitio de la Primera División del balompié inglés con 34 unidades, después de 22 compromisos en la campaña.

Este domingo 13 de febrero, Raúl Jiménez y compañía buscan su triunfo 11 de la temporada cuando visiten al Tottenham, que ocupa el séptimo peldaño con 36 puntos.

EVG