Futbol Americano

Cincinnati Bengals vs Los Ángeles Rams: Dónde y cuándo ver EN VIVO el Super Bowl de NFL

El encuentro más esperado de toda la temporada de la NFL se llevará a cabo este domingo en punto de las 17:30 horas del centro de México

El Super Bowl LVI entre Bengals y Rams se jugará este domingo a las 17:30 horas.
El Super Bowl LVI entre Bengals y Rams se jugará este domingo a las 17:30 horas.Foto: Especial La Razón
Por:

Hace dos años, los Bengals de Cincinnati fueron el peor equipo de la NFL. Ahora se encaminan a Los Ángeles para enfrentarse a los Rams en el Super Bowl LVI en su propia casa.

¿Dónde, cuando y a qué hora ver el Super Bowl LVI entre Bengals y Rams?

El encuentro más esperado de toda la temporada de la NFL, el Super Bowl, se llevará a cabo este domingo en punto de las 17:30 horas del centro de México y las acciones se podrán seguir a través de TUDN, Televisa, TV Azteca, ESPN, Fox Sports, Star + y NFL Game Pass

Los Rams de Los Ángeles reciben la visita de los Bengals de Cincinnati, en un hecho atípico, pues será la segunda ocasión en la historia en la que un equipo juegue en su casa el Súper Tazón.

¿Cómo llegan Bengals y Rams al Super Bowl LVI?

Igualando la mayor remontada en la historia de un juego de campeonato de la AFC, los Bengals borraron una desventaja de 18 puntos para sorprender 27-24 a Kansas City en tiempo extra y obtener su primer viaje al juego grande desde la temporada de 1988.

El equipo que apenas ganó dos partidos en 2019, lo que le valió la primera selección global que usaron para tomar al quarterback Joe Burrow, prácticamente maniató a los Chiefs, después del primer cuarto.

En un demandante juego físico, en el que sobresalieron jugadas clave de Kupp y su contraparte Deebo Samuel de los 49ers, Matthew Stafford terminó con 31 pases completos de 45 intentos para 337 yardas en camino a su primer Super Bowl.

Los Rams llegaron en la temporada 2018, pero perdieron ante Nueva Inglaterra.

daho