Futbol internacional

Superliga: ¡OFICIAL! Clubes de la Premier League se bajan del certamen

En redes sociales, los equipos de la Premier League que estaban planeados para participar, desplegaron un comunicado en el que anuncian que no asistirán

Manchester City en un partido de la Premier League.
Manchester City en un partido de la Premier League.Foto: AP
Por:

Luego de que se anunciara la creación de las Superliga y todo el ruido que se hizo al respecto, por las críticas por parte de jugadores, directivos y entrenadores, los movimientos ya comenzaron a llegar. 

A través de redes sociales, los equipos de la Premier League que estaban planeados para participar en el certamen desplegaron un comunicado en el que anuncian que ya no asistirán. 

La noticia llega luego de amenazas por parte de la FIFA y de la UEFA en las que aseguraban que habría duras sanciones y les recomendaba que mejor no hicieran la nueva liga. 

Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham, Liverpool y Arsenal eran los equipos de la Premier League que estaban programados para participar. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo arranca la Superliga?

El torneo está planificado para comenzar en agosto de 2022, aunque con todos los cambios que están surgiendo, aún no se conoce el futuro del mismo. 

rmp