NFL

Tampa Bay Buccaneers vs Tennessee Titans: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 10 GRATIS

Tampa Bay Buccaneers y Tennessee Titans miden fuerzas en la Semana 10 de la NFL en busca de su cuarta victoria de la temporada

Buccaneers y Titans se enfrentan en el Raymond James Stadium.
Buccaneers y Titans se enfrentan en el Raymond James Stadium.Foto: La Razón
Por:

El Raymond James Stadium recibe este domingo 12 de noviembre el encuentro entre los Tampa Bay Buccaneers y los Tennessee Titans en la continuación de la Semana 10 de la NFL.

Ambas franquicias se presentan a este compromiso con marca de tres victorias y cinco descalabros. Los de Florida se ubican terceros en el Sur de la Conferencia Nacional.

Por su parte, los Titans son últimos en el Sur de la Conferencia Americana. Los de Tennessee vienen de caer a manos de los Pittsburgh Steelers, mientras que los Bucs fueron vencidos por los Houston Texans.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Buccaneers vs Titans?

El partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Tennessee Titans comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por NFL Game Pass.

Historial entre Buccaneers y Titans

El historial entre Tampa Bay y Tennessee acumula 12 partidos desde 1976, cuando los Titans eran los Houston Oilers.

Los Titans lideran de manera amplia con un balance 10 victorias sobre los Buccaneers, que solamente registran dos triunfos contra los de Nashville.

El primer capítulo entre estos equipos se celebró el 12 de septiembre de 1976, cuando los entonces Houston Oilers se impusieron por marcador de 20-0.

Tampa Bay y Tennessee se enfrentaron por más reciente ocasión el 27 de octubre del 2019. Los Titans ganaron aquel duelo celebrado en el Nissan Stadium por 27-23.

Últimos resultados entre Tampa Bay y Tennessee 

  • Tampa Bay Buccaneers 23-27 Tennessee Titans (2019)
  • ​Tennessee Titans 42-14 Tampa Bay Buccaneers (2015)
  • ​Tampa Bay Buccaneers 17-23 Tennessee Titans (2011)
  • ​Tennessee Titans 10-13 Tampa Bay Buccaneers (2007)
  • ​Tampa Bay Buccaneers 13-33 Tennessee Titans (2003)

EVG