Futbol Internacional

Kylian Mbappé marca tres golazos para que el PSG derrote al Reims (VIDEO)

Kylian Mbappé anotó triplete para que el Paris Saint-Germain llegue a la cima de la clasificación de la liga francesa al superar 3-0 al Reims

Kylian Mbappé, del PSG, celebra uno de los tres goles que le anotó al Reims
Kylian Mbappé, del PSG, celebra uno de los tres goles que le anotó al ReimsFoto: AP
Por:

Kylian Mbappé anotó una triplete y Gianluigi Donnarumma evitó varios tiros a gol para que el Paris Saint-Germain alcance la cima de la clasificación de la liga francesa al superar 3-0 al Reims.

Cuatro días después de que perdió ante el AC Milan en la Liga de Campeones, el PSG peleó para ganar. Por momentos el Reims fue mejor, pero el PSG fue clínico y oportunista para convertir sus oportunidades.

Reims, uno de los equipos más orientados al ataque en la primera división, tuvo varias oportunidades a gol, pero Donnarumma fue invencible. Con su quinta victoria al hilo, el PSG se colocó un punto por encima del Niza y el Reims es cuarto, siete unidades por detrás.

No les tomó mucho tiempo a los visitantes abrir el marcador, después de que Ousmane Dembélé aceleró por la banda derecha y le envió el balón a Mbappé, quien anotó con una bolea.

Con este tanto, Mbappé llegó a 11 goles esta campaña en la liga y Dembélé tuvo su cuarta asistencia. Mbappé llegó a 13 goles en 11 encuentros.

Reims reaccionó y pensó que había empatado después de que Junya Ito superó a Donnarumma a los siete minutos, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

El PSG dominó en posesión, pero el Reims fue mejor el resto de la primera mitad. Mbappé amplió la diferencia al concluir una jugada que inició Dembélé y disparó el tercero a los 82 minutos.

El anterior líder de la clasificación Niza, que sigue siendo el único equipo que no ha perdido, empató 0-0 con el Montpellier el viernes.

aar