Futbol Internacional

Premier League: ​Tottenham pierde sorpresivamente con dos goles en el tiempo agregado ante Wolverhampton

Wolverhampton anotó un doblete en el tiempo añadido y superó 2-1 al Tottenham en la Premier League

Heung-min Son reacciona a la derrota del Tottenham ante los Wolves
Heung-min Son reacciona a la derrota del Tottenham ante los WolvesFoto: AP
Por:
  • Alejandro Ayala

Wolverhampton anotó un doblete en el tiempo añadido y superó 2-1 el sábado al Tottenham en la Premier League para que los Spurs perdieran duelos consecutivos por primera vez en la temporada.

Mario Lemina disparó a los 97 minutos después de que Pablo Sarabia empató seis minutos antes en el Estadio Molineux.

Los visitantes abrieron el marcador con un tanto de Brennan Johnson después de tres minutos de juego y parecía que recuperarían el primer lugar de la clasificación.

En su lugar, el equipo de Ange Postecoglou se mantiene un punto por detrás del campeón defensor después de que se mantuvo invicto las primeras 10 jornadas.

Tottenham perdió el lunes 4-1 ante el Chelsea tras la expulsión de dos de sus jugadores. El encuentro en Molineux parecía que iba a ser un examen al carácter del equipo y el gol de Johnson fue la respuesta ideal.

Sarabia igualó el marcador con una volea de zurda superando a Guglielmo Vicario al controlar el pase cruzado de Matheus Cunha.

Posteriormente Sarabia asistió con un pase incisivo dentro del área a Lemina, quien conectó de primer toque. Los tardíos goles de los Wolves hicieron enardecer a la afición. Los Spurs podrían caer a la cuarta posición al final de la jornada.

aar