NFL

BUCCANEERS vs RAIDERS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 7 NFL

Este domingo los Raiders de Las Vegas recibirán a los Buccaneers de Tampa Bay, en duelo correspondiente a la Semana 7 de la NFL

Los Raiders estrenaron su nuevo estadio en Las Vegas con un triunfo contundente.
Los Raiders estrenaron su nuevo estadio en Las Vegas con un triunfo contundente.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online /Associated Press

En su juego más reciente, los Raiders le quitaron el invicto de manera sorpresiva a los campeones Chiefs y, como recompensa, recibieron su semana de descanso. Tal vez les resulte contraproducente.

El equipo envió el miércoles a sus cinco linieros ofensivos titulares a casa como parte del rastreo de contactos después de que el tackle Trent Brown fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 tras dar positivo. Eso podría ser un problema mayúsculo en cualquier otra semana y particularmente preocupante de cara al duelo ante los Buccaneers.

Al quitarle el invicto a Green Bay la semana pasada, Tampa Bay no dio respiro a Aaron Rodgers y, en general, generó 12 presiones sobre el quarterback de los Packers para frenar a la ofensiva más peligrosa de la NFL hasta ese momento.

Si Las Vegas llega con más ausencias en la línea ofensiva además de la de Brown, el equipo estaría en problemas, no sólo para proteger al quarterback Derek Carr, sino también para generar espacios por tierra para el running back Josh Jacobs, la dupla que ha llevado a los Raiders a contar con la sexta mejor ofensiva de la liga, con al menos 34 puntos en cada uno de sus tres triunfos de este año.

De igual forma, la ofensiva que comanda Tom Brady en Tampa Bay ha mostrado dos caras, al promediar casi 34 puntos en cada uno de sus cuatro triunfos, por apenas 21 en sus dos derrotas. Dos de esos triunfos han sido ante rivales del Oeste de la Conferencia Americana, en los que Brady acumula 8 pases de touchdown por apenas una intercepción.

¿Dónde ver el Buccaneers vs Raiders?

El partido de este domingo arranca en punto de las 14:05 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports y NFL Game Pass.

rmp