Futbol Americano

NFL cambia de horario juegos del domingo a causa del coronavirus ¿Cuáles son?

La NFL dio a conocer que el próximo domingo se cambió el Sunday Night Football para asegurarle a los fanáticos el partido de domingo por la noche

La NFL cambia dos juegos de horario a la espera de no cancelar el Bucaneros vs Raiders. Foto:
La NFL cambia dos juegos de horario a la espera de no cancelar el Bucaneros vs Raiders. Foto:AP
Por:

La NFL dio a conocer que el próximo domingo se cambió el Sunday Night Football para asegurarle a los fanáticos el partido de domingo por la noche, pues aún es duda que se lleve a cabo el Bucaneros contra Raiders que se tenía previsto arrancar en punto de las 18:20 horas.

"Esperamos que el partido Buccaneers-Raiders se juegue el domingo por la tarde. Las decisiones de programación se toman para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos", escribió la NFL en un Twitter.

A causa del coronavirus se han hecho diversos cambios en la programación de la Temporada 2020 de la NFL y, por lo mismo, los directivos decidieron que se disputara el duelo entre los Cardenales de Arizona y los Halcones Marinos de Seattle a las 18:20 horas del centro de México. 

"Estas decisiones se tomaron por precaución para asegurar que un juego estuviera disponible para los fanáticos en Sunday Night Football", dio a conocer el organismo en otro mensaje.

No será la primera ocasión en la campaña regular que los encuentros cambian de horario, pero la NFL está intentando de cualquier manera que se eviten más contagios.

dh