Fuera de canchas

Tatiana Flores crea su plataforma de contenido exclusivo; ¿Cuánto cuesta y cómo suscribirse?

Tatiana Flores creó su plataforma de contenido exclusivo en su cuenta de Instagram por un bajo precio

Tatiana Flores, delantera de Tigres Femenil, abrió su plataforma de contenido exclusivo en su cuenta de Instagram.
Tatiana Flores, delantera de Tigres Femenil, abrió su plataforma de contenido exclusivo en su cuenta de Instagram.Foto: Instagram de Tatiana Flores @9tatianaflores
Por:

Tatiana Flores, futbolista de Tigres Femenil, tomó la decisión de abrir una plataforma en la que compartirá contenido exclusivo por subscripción, tal y como lo hacen otras deportistas.

La delantera de Las Amazonas, hermana de Marcelo Flores, abrió esta plataforma en su cuenta de Instagram con el objetivo de que los interesados en suscribirse vean el día a día de una futbolista profesional, aunado a que también busca interactuar con la gente por medio de lives.

A diferencia de algunas deportistas que abren una cuenta en OnlyFans o sitios similares, Tatiana Flores no subirá contenido erótico, pues su intención es crear una comunidad amena y amistosa en Instagram.

La futbolista originaria de Canadá llegó a las filas de Tigres Femenil para el actual Torneo Clausura 2024, después de un año en España con el Real Oviedo.

¿Cuánto cuesta la subscripción para ver el contenido de Tatiana Flores?

En una de sus instastories, Tatiana Flores dio a conocer que el precio que deben pagar las personas interesadas en seguirla en su plataforma exclusiva de Instagram es de solamente 10 pesos.

Los interesados en suscribirse deben entrar a su cuenta de Instagram por medio de un dispositivo móvil y dar clic en el apartado que indica suscribirse.

Una vez hecho ese paso se desplegará el proceso de los métodos de cómo pagar para confirmar la subscripción.

De esta manera, Tatiana Flores sigue los pasos de otras jugadoras de la Liga MX Femenil como Katty Martínez, la goleadora del América que el mes pasado abrió su plataforma, pero lo hizo en YouTube.

Tatiana Flores con Tigres en la Liga MX Femenil

Tatiana Flores se convirtió en nueva jugadora de Tigres Femenil el pasado 23 de enero, cuatro meses después de que su hermano, Marcelo, se uniera a las filas del equipo varonil de la escuadra de la UANL.

La delantera de 18 años de edad apenas registra 20 minutos en dos partidos con las Amazonas en lo que va del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Su debut con las felinas fue el pasado 2 de marzo al disputar 14 minutos en la goleada de 4-0 sobre el Mazatlán en la novena fecha del campeonato.

La semana siguiente, Tatiana Flores jugó solamente seis minutos en el triunfo por 2-0 de Tigres ante el Querétaro.

EVG