ATP

TENIS: Daniil Medvedev, segundo mejor del mundo, encabeza el Abierto de Los Cabos

El tenista ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo en el ranking de la ATP, encabeza el Abierto de Tenis de Los Cabos

Daniil Medvedev, número dos del mundo en el ranking de la ATP, encabeza el Abierto de Tenis de Los Cabos.
Daniil Medvedev, número dos del mundo en el ranking de la ATP, encabeza el Abierto de Tenis de Los Cabos.Foto: Especial
Por:

El Abierto de Los Cabos anunció a la parrilla principal del certamen y estará encabezado por el jugador de tenis ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo en el ranking de la ATP. Además, en el torneo estarán dos jugadores más que se encuentran dentro de los 10 mejores del circuito varonil.

El evento se celebra del 1 al 6 de agosto en Los Cabos y sumado a la presencia de Medvedev, estará el canadiense Félix Auger-Aliassime, noveno mejor del mundo, y el británico Cameron Norrie, campeón defensor del torneo y el número 10 en el ranking ATP.

"Estamos fascinados de contar con estos grandes jugadores. Es muy poco común, quizá hasta histórico, el tener 3 top ten en un torneo 250. Será un espectáculo para el público de Los Cabos ver jugar a alguien del nivel de Daniil Medvedev ”, compartió José Antonio Fernández, director del Abierto de Los Cabos.

Norrie defiende el titulo del Abierto de tenis de Los Cabos

Daniil Medvedev fue semifinalista en el Abierto Mexicanos de Tenis, además, fue campeón del US Open 2021, finalista del Abierto de Australia 2022 y es poseedor de 13 campeonatos ATP.

Por su parte, Cameron Norrie llega como el monarca defensor del Abierto de Los Cabos, tras ganar la edición 2021 del torneo; esta final sirvió de envión anímico, pues posterior ganó el Master 1000 de Indian Wells y recientemente el Delray Beach, lo que le valió estar dentro de los 10 mejores del ATP.

aar