Fuera de canchas

¡Terrible! Exjugador del Real Oviedo muere arrollado en accidente de tren

Pelayo Novo, exjugador del Real Oviedo, falleció este martes a los 32 años de edad tras ser arrollado por un tren en España

Pelayo Novo, exjugador del Real Oviedo, Elche y otros, falleció este martes a los 32 años de edad
Pelayo Novo, exjugador del Real Oviedo, Elche y otros, falleció este martes a los 32 años de edadFoto: Captura de pantalla
Por:

Pelayo Novo, exjugador del Real Oviedo, Elche y otros, falleció este martes a los 32 años de edad tras ser arrollado por un tren de la línea de Renfe entre Oviedo y Siero, a la altura de La Corredoira, muy cerca de La Malata, informaron medios internacionales.

Novo, quien era embajador de la Fundación Real Oviedo, se retiró del profesionalismo en 2018, jugando para el Albacete, tras un accidente y a causa de la lesión estaba en Toledo, España, en proceso de rehabilitación del accidente medular.

Pelayo Novo disputó 208 partidos en el balompié español, marcó 26 goles y asistió una sola vez. En total sumó 11.625 minutos de juego, de los cuales 5.547 fueron en LaLiga Smartbank.

"Con el corazón roto. Lamentamos en el alma el fallecimiento de Pelayo Novo, capitán de nuestra Fundación. Familia, amigos: estamos con vosotros. Descansa en paz Pelayo", informó el Real Oviedo sobre el deceso del exjugador.

Más muestras de cariño y despedida para Pelayo Novo

En más muestras de dolor y cariño para Novo, su exquipo el Elche publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Rotos por el dolor. Siempre te recordaremos como un guerrero que lo dio todo por nuestra camiseta. Uno de los nuestros. Descansa en paz, Pelayo".

"En poco tiempo, conseguiste ganarte el cariño de toda una afición que ahora llora tu terrible pérdida. Familiares y amigos, contáis con todo nuestro apoyo y afecto. Descansa en Paz, Pelayo", escribió el Albacete.

aar