Futbol nacional

TIGRES: Afición crea hashtag para impedir que una de sus figuras se vaya del club

Seguidores de Tigres manifestaron en redes sociales su desacuerdo con la inminente salida de una de sus máximas estrellas

Aficionados de Tigres durante un partido del equipo en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Aficionados de Tigres durante un partido del equipo en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La salida de Sebastián Córdova del América para sumarse a la plantilla de Tigres traería consecuencias para la entidad universitaria, que perdería a cambio a una de sus máximas figuras.

De acuerdo a información de otros medios nacionales, Katty Martínez, delantera de Tigres Femenil, se marcharía a las Águilas como parte del trato entre los dos clubes por el traspaso de Córdova, situación que generó molestia entre los seguidores del equipo regiomontano.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Fans de Tigres explotan en redes sociales

Luego de enterarse de la posible salida de Martínez, aficionados de la escuadra de la UANL dejaron de manifiesto su molestia y crearon los hashtags #KattyNoSeVa y #LasLeyendasNoSeTocan.

"KattyKiller", como es apodada, ha sido una pieza fundamental en el ataque de Tigres en la Liga MX Femenil, motivo por el que la afición del club le ha tomado aprecio.

En el pasado Torneo Grita México Apertura 2021, la originaria de Monterrey, Nuevo León, anotó 11 goles en nueve partidos. 

El pasado 20 de diciembre, el conjunto dirigido por Roberto Medina finalizó como subcampeón de la Liga MX Femenil luego de caer en serie de penaltis contra Rayadas (1-3) tras un empate global de 2-2.

EVG