Liga MX

TIGRES: ¡Bombazo! El crack francés que está en la mira del equipo de la UANL

Un destacado futbolista francés se uniría a sus compatriotas André-Pierre Gignac y Florian Thauvin en la plantilla de Tigres

Jugadores de Tigres previo a su partido contra Querétaro en la Liga MX, el pasado 10 de abril.
Jugadores de Tigres previo a su partido contra Querétaro en la Liga MX, el pasado 10 de abril.Foto: Mexsport
Por:

Tigres se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser el club de la Liga MX que ha contratado jugadores destacados del extranjero, concretamente de Francia, país de origen de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Precisamente de Francia es el que parece ser el próximo objetivo del equipo de la UANL, que tendría en la mira a Dimitri Payet, delantero del Olympique de Marsella.

El club de la Liga MX recurrió a un meme en el que se da a entender que coquetea con Payet para responder a un tuit del Marsella en el que el equipo galo informó de un gol de su atacante contra el PAOK, en los cuartos de final de la UEFA Conference League.

Precisamente Gignac y Thauvin militaron en algún momento de su carrera en el Olympique de Marsella, aunque en el caso de Payet se trataría de una broma de Tigres.

¿Contra quién es el próximo juego de Tigres?

El equipo dirigido por Miguel Herrera marcha en el segundo puesto de la clasificación de la Liga MX, después de 13 jornadas disputadas con 29 unidades, misma cantidad que cosecha Pachuca, líder por diferencia de goles.

Este sábado 16 de abril, los Tigres reciben en el Estadio Universitario al Toluca, en choque correspondiente a la Fecha 14. Los otros clubes a los que se medirán los norteños en lo que resta de la fase regular de la campaña son Necaxa, América y el campeón Atlas.

EVG