Clausura 2022

VIDEO: Resumen y goles del Tigres vs Tijuana, Jornada 12 de la Liga MX

Los Tigres recibieron en el Estadio Universitario a los Xolos de Tijuana, en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX; los felinos ganaron 2-0

Los Tigres recibieron en Nuevo León a los Xolos de Tijuana en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Los Tigres recibieron en Nuevo León a los Xolos de Tijuana en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @Xolos
Por:

Los Tigres recibieron en el Estadio Universitario de Nuevo León a los Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX, mismo que los felinos ganaron 2-0.

Los dirigidos por Miguel Herrera han incrementado su nivel de juego conforme las fechas del campeonato avanzan, pero en la primera mitad del cotejo ante la jauría no pudieron imponer condiciones. 

Tuvo que comenzar la parte complementaria para que los de la UANL crecieran en confianza y comenzaran a meter en su propio campo a los Xolos. Hasta que finalmente, Juan Pablo Vigón (59') adelantó a los Tigres.

Jesús Dueñas recibió el esférico dentro del área tras un pase filtrado de Florian Thauvin y remató de pierna derecha, pero el disparo se lo encontró Vigón, quien cambió la dirección del fogonazo.

Al minuto 73 André-Pierre Gignac incrementó la ventaja en el marcador para los felinos. El goleador francés arrancó en tres cuarto de campo y le ganó la posición al defensor de los Xolos, para definir de pierna derecha ante la salida del meta de la jauría.

Próximos duelos de Tigres y Xolos de Tijuana

El siguiente compromiso de los Tigres es ante Pachuca a media semana, en partido pendiente de la Jornada 9 de la Liga MX, en el que ambos equipos definirán al líder del campeonato.

Este duelo de Fecha 9 fue pospuesto por los lamentables hechos violentos que se vivieron en el Estadio Corregidora, cuando barras de Atlas y Querétaro se enfrascaron en una batalla campal.

Por su parte, los Xolos de Tijuana enfrentan al Atlético de San Luis, en cotejo de Jornada 9 de la Liga MX que fue pospuesto por los incidentes entre aficionados de los Zorros y los Gallos Blancos.

aar