Liga MX

TIGRES: Captan a Miguel Herrera peleando con un aficionado (VIDEO)

En un video que circula en redes sociales, se observa a Miguel Herrera discutiendo con un aficionado tras la eliminación de Tigres en la Leagues Cup

Miguel Herrera durante el juego entre Tigres y Seattle Sounders en la Leagues Cup el pasado 10 de agosto.
Miguel Herrera durante el juego entre Tigres y Seattle Sounders en la Leagues Cup el pasado 10 de agosto.Foto: Mexsport
Por:

La eliminación de Tigres en la Leagues Cup significó el primer fracaso en la naciente era de Miguel Herrera como director técnico del equipo felino.

La derrota a manos del Seattle Sounders dejó muy molesto al "Piojo", al grado de que se peleó con un aficionado del conjunto de la MLS al final del duelo celebrado en el Lumen Field.

¿Cómo ocurrió el hecho?

En un video que circula en redes sociales, se observa al timonel de Tigres camino a los vestidores al culminar el juego, cuando en eso uno de los seguidores del Sounders le habló desde la grada, aparentemente para burlarse de él, pues el entrenador de 53 años le respondió enojado.

En el clip se alcanza a ver cómo se hacen de palabras "El Piojo" y el fan de la escuadra de la MLS, que goleó 3-0 a los de la UANL para así sellar su pase a semifinales en la segunda edición de la Leagues Cup.

La situación generó molestia en varios de los aficionados de Tigres, aunque otros no fueron tan severos con la actitud de Herrera Aguirre e incluso lo defendieron.

Tras la eliminación de la Leagues Cup, a los norteños les queda enfocarse en la Liga MX, donde después de tres fechas disputadas en el Torneo Grita México Apertura 2021 cosechan cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

EVG