Futbol internacional

TIGRES: Los felinos perderán a uno de sus mejores cracks; se va a Europa

Los Tigres de la UANL podrían perder a una de sus máximas estrellas en los próximos días, luego de sus buenas actuaciones en el equipo

Tigres choca ante el Bayern Múnich en la Final del Mundial de Clubes.
Tigres choca ante el Bayern Múnich en la Final del Mundial de Clubes.Foto: Twitter / @TigresOficial
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León podrían perder a una de sus máximas estrellas en los próximos días, luego de sus buenas actuaciones en el equipo. 

De acuerdo con medios nacionales, el defensor central mexicano Carlos Salcedo tendría los días contados en el club neoleonés y saldría con destino a Europa. 

Además, el mismo jugador ya habría adelantado su salida, con un curioso mensaje en sus redes sociales, donde dio a entender que ya se va a ir de la institución. 

Salcedo respondió a una publicación en la que alabaron su accionar en la defensa del equipo y puso "y ya me voy...", haciendo alusión a su salida del equipo. 

Salcedo llegó al balompié mexicano luego de su paso por el viejo continente donde estuvo en equipos como el Eintracht Frankfurt y la Fiorentina de Italia. 

Por lo pronto, el mexicano enfrentará al Bayern Múnich en la Final del Mundial de Clubes, este jueves, en busca de seguir haciendo historia con los Tigres.

rmp