Liga MX

TIGRES: ¡Grande Gignac! El imperdible gesto del francés con un niño fan del equipo

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, tuvo un gran gesto con un niño aficionado del club, quien pedía una foto a la estrella felina

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres.
André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres.Foto: Twitter de André-Pierre Gignac @10APG
Por:

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, tuvo un gran gesto con un niño aficionado del club,  a quien uno días antes le quitaron un letrero en el que le pedía una foto a la estrella felina.

El ariete francés complació al pequeño fan de los Tigres y compartió en su cuenta de Instagram la tan ansiada fotografía con el menor en el Estadio Volcán.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

André-Pierre presumió la visita de Iker y se tomó el tiempo de darle un recuerdo inolvidable al seguidor felino, pues le dio una playera del equipo y la firmó.

Jugadores de Tigres se toman foto con el menor

André-Pierre Gignac no fue el único elemento de la escuadra de la Liga MX que se tomó foto con el seguidor, pues Diego Reyes y Nahuel Guzmán también se retrataron.

Con esta emotiva visita, el equipo dirigido por Miguel Herrera se prepara para enfrentar a Juárez FC en la Jornada 7 del Clausura 2020; Tigres llega a ese duelo con cuatro victorias seguidas.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

aar